Términos y condiciones

Aceptación de términos y condiciones

El usuario entiende y acepta que antes de realizar una compra a través de un medio no presencial (Pagina web – venta telefónica) ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento. Para todos los efectos de los presentes términos y condiciones, H-UJUETA S.A.S, identificada con el Nit. 900.014.141-6

Productos publicados

Los productos publicados en nuestra página www.toolstore.com.co pueden en casos específicos no coincidir con el precio de las tiendas así mismo pueden ser exclusivos del canal y solo podrán ser adquiridos a través de la página virtual.

Los contenidos de nuestra página como especificaciones, características y fotografías son orientativos y en ocasiones pueden mostrar información provisional. En caso de que la información no correspondiera a las características del producto el cliente podrá desistir de la compra sin ningún costo por su parte.

Nuestros precios pueden variar sin previo aviso, de acuerdo con las condiciones del mercado.

Las fotografías de los productos son publicadas en el tamaño idóneo para ser observadas en la pantalla, tenga en cuenta que la proporción real de las dimensiones físicas del producto no son iguales a como las observa en la pantalla del dispositivo en donde observe la página web.

Términos y condiciones de precios y promociones

Los precios y promociones vigentes en nuestra página web pueden ser exclusivos para compras por este canal y no siempre coincidirán con los vigentes en las tiendas Tool Store. Las promociones, ofertas y obsequios que puedan ofrecer las demás tiendas pueden diferir de las aplicables a compras realizadas a través de nuestro sitio web.

Todos los precios mostrados en nuestra página web incluyen IVA, así como todos los impuestos y gravámenes aplicables.

Tool Store hace todo lo posible para que la información publicada en el sitio web sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso en que se produjera algún error de esta clase ajeno a la voluntad de nuestra tienda, se procederá de inmediato a la corrección. Si ocurre un error tipográfico en algún precio publicado y un usuario hubiera realizado la compra de dicho producto, le comunicaremos sobre este error. Igualmente, en caso de no tener disponible un producto adquirido, el cliente será informado para ofrecerle productos sustitutos, indicando el tiempo de llegada del nuevo producto.

Términos y condiciones de disponibilidad y carrito de compras

La disponibilidad mostrada en nuestra página es orientativa y corresponde a cálculos realizados cada día en los inventarios de las tiendas, por ese motivo no representa compromiso de separación de productos, en el evento en que su transacción sea completada y el producto se encuentre agotado, automáticamente se comunicará con el cliente para ofrecer un producto sustituto o en último caso la devolución del dinero.

Cuando se agrega un producto al carrito de compras, allí se podrá cambiar las cantidades o eliminar los productos de acuerdo con la decisión del cliente, el carrito de compras es orientativo y no representa una cotización ni compromiso de mantenimiento de precios en nuestras tiendas ni en la página web.

Registro

Es necesario que el cliente diligencie todos los datos solicitados en el momento de la compra con información veraz y actual. Es obligatorio brindar la dirección de entrega aclarando en las observaciones las indicaciones suficientes para que el transportador pueda realizar la entrega sin ningún inconveniente, si estas condiciones se incumplen, Tool Store no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso en la entrega de la compra.

Gastos de envío

Si la compra es superior a $50.000 CO, el envío es gratuito mediante Coordinadora. No obstante, si la compra es inferior a $50.000 CO, el cliente deberá cancelar el costo del flete al recibir el producto.

Tiempo de entrega

La entrega del producto después de confirmado el pago será aproximadamente en 5 días hábiles (en ciudades principales). En otras poblaciones del país, pueden ser hasta 10 días hábiles según políticas de la transportadora.

Aceptación de la compra

Cuando la compra se haya realizado por el cliente y haya sido aceptada por Tool Store se aceptan los términos aquí definidos. Una vez recibida su orden de compra, le será enviado a su correo la confirmación de dicha compra en donde encontrará la relación de los productos adquiridos, descripción, precio individual, precio total, al igual que la información de facturación y de entrega.

De acuerdo con el artículo 50, numeral D de la ley 1480 de 2011 usted tiene derecho a cancelar la transacción antes de concluirla.

Facturación

El cliente autoriza y está de acuerdo con que Tool Store envíe la factura física junto con su compra y la factura digital al correo electrónico registrado con el pedido. La factura se generará con los datos ingresados para la facturación al momento de hacer la compra, estos datos de facturación no están sujetos a cambios luego de realizada la compra.

Términos y condiciones de entrega a domicilio

Estimado usuario, recuerde que durante la entrega del producto por parte de la transportadora (Coordinadora), esta deberá permitir que se verifique de manera completa el producto entregado, solo hasta que esta verificación se realice, usted podrá firmar la guía de entrega a Satisfacción.

El artículo será entregado en la población y la dirección que el usuario determine dentro del territorio colombiano, siempre y cuando esté dentro de la cobertura de la transportadora. De esta forma y en orden de que se constate la posibilidad de entregar un producto a una dirección determinada, se debe llevar a cabo el proceso de compra para que se pueda validar efectivamente la verificación de la cobertura.

Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta y completa para facilitar la entrega del producto por parte del transportador.

El cliente acepta que tanto Tool Store como el transportador puedan contactarlo a través de llamadas telefónicas, emails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio oportuno y de calidad.

Tenga en cuenta que si realiza su compra un día no hábil (domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.

El transportador tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de compra, en su empaque original, en buen estado y cerrado.

La dirección de entrega no podrá ser alterada una vez hecha la compra, por motivos de seguridad solo si el titular de la compra lo solicita mediante un correo o vía telefónica.

El transportador tratará de entregar en primera instancia, el producto a la persona que hizo la compra. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el producto, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra en el espacio dispuesto para esto. En caso de existir portería el artículo será entregado en la misma, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportador su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho.

El transportador no está autorizado para armar ni instalar ningún artículo.

Cuando el tamaño del producto impida ser entregado en el lugar deseado, el cliente aceptará otro lugar en donde pueda ser recibido, dentro del mismo domicilio.

Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el transportador y se enviara en dos (2) oportunidades más, si pasados estos intentos de entrega y no se podido finiquitar la misma, el cliente debe comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega.

Retiro de producto en tienda física

En caso de retiro en tienda, después de aprobado tu pago y confirmado tu pedido antes de ir a recogerlo, por favor espera a recibir un correo electrónico o llamada telefónica que te informará que tu pedido está listo para ser recogido.

Términos y condiciones de actividades en Redes Sociales

  • UJUETA S.A.S, anunciará a los ganadores mediante los perfiles de la tienda Tool Store en Facebook e Instagram, usando los datos suministrados por el cliente en el momento de la inscripción, en un plazo que no superará los 15 días calendario después de finalizada la actividad.
  • UJUETA S.A.S, contactará a los ganadores durante los ocho (8) primeros días hábiles después de finalizada la actividad. En caso de no poder contactarlos UJUETA S.A.S, tendrá los siguientes cinco (5) días hábiles para contactar al siguiente posible ganador de la lista de elegibles.
  • El premio anunciado en la actividad es personal e intransferible, no es canjeable por dinero en efectivo, no acumulable con otros concursos, premios o descuentos y deberá ser reclamado por el ganador en un plazo máximo de un (1) mes calendario después de finalizada la actividad.
  • Actividades válidas exclusivamente para el territorio colombiano.
  • El premio será entregado directamente al ganador en la tienda donde participó, y se tomará registro fotográfico como evidencia de este. El premio no incluye gastos de transporte del cliente a la tienda y está excluido de los beneficios de garantía por compra.
  • UJUETA S.A.S, hará uso de los datos personales de los participantes exclusivamente para llevar el control interno de la presente dinámica, anunciar al cliente como ganador mediante las redes sociales oficiales de la marca, y hacer entrega de premio exclusivamente.

Términos y condiciones de reembolso

  1. Devoluciones

 Nuestra política tiene una duración de 15 días. Las facturas indican que después de 15 días no se aceptan cambios ni devoluciones.

 El producto debe estar apto para la venta, preferiblemente se revisa por un técnico de la sucursal o de un CSC. Además, debe estar nuevo, completo, con todos sus accesorios, manual y en su empaque original.

Garantía 5D

El cliente puede acogerse a este concepto durante los 5 primeros días después de la compra, si el producto no cumple sus expectativas o presenta fallas en este mismo periodo de tiempo puede cambiarlo o devolverlo.

 Luego de los 5 días, en caso de que el producto no esté en perfecto estado, debe remitirse al CSC más cercano para que emita un diagnóstico técnico. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción.

 Si el cliente no quiere hacer cambio de producto y por el contrario solicita la devolución del dinero, estos trámites tienen un tiempo estipulado de 8 días hábiles, el pago se realiza mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria a nombre del cliente.

 Reembolsos (donde aplique)

 Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

 Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

 Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

 Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@toolstore.com.co

 Artículos en oferta (donde aplique)

 Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@toolstore.com.co

Términos y condiciones de la privacidad del usuario

  1. Declaración de privacidad

¿Qué hacemos con tu información?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos entregas, tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones

Consentimiento

 Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a info@toolstore.com.co

 Divulgación

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

Shopify

 Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

 Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Shopify, bases de datos y la aplicación general de Shopify. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

 Pago:  Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces Shopify almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industrai de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

 Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

 Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

 Servicios de terceras partes

 En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

 Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

 Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

 En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros.  Así que, si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

 A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

 Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

 Enlaces: Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio.  No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

 Seguridad

 Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de esta.

 Si nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256.  Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

Edad de consentimiento

 Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

 Cambios a esta política de privacidad

 Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web.  Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

 Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

 Preguntas e información de contacto

 Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad: info@toolstore.com.co

 Revisión de los presentes términos y condiciones

Tool store podrá, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización del texto publicado. El usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales se entenderán vigentes a partir del momento en que las mismas sean publicadas a los usuarios. El usuario estará obligado a cumplir estos términos cuando decida utilizar este sitio.