1. Intercambios
(Donde aplique) Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@toolstore.com.co
2. Articulos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
3. Plazos
El cliente puede acogerse a este concepto durante los 5 primeros días después de la compra, si el producto no cumple sus expectativas o presenta fallas en este mismo periodo de tiempo puede cambiarlo o devolverlo.
¿Desea realizar la devolución de un producto?
Diligencia el formulario
Diligencia los campos a continuación para validar tu trámite de cambio y/o devolución
Nuestra política tiene una duración de 15 días. Las facturas indican que después de 15 días no se aceptan cambios ni devoluciones. El producto debe estar apto para la venta, preferiblemente se revisa por un técnico de la sucursal o de un CSC. Además, debe estar nuevo, completo, con todos sus accesorios, manual y en su empaque original.
Luego de los 5 días, en caso de que el producto no esté en perfecto estado, debe remitirse al CSC más cercano para que emita un diagnóstico técnico. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción.
Si el cliente no quiere hacer cambio de producto y por el contrario solicita la devolución del dinero, estos trámites tienen un tiempo estipulado de 8 días hábiles, el pago se realiza mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria a nombre del cliente.
(Donde aplique).
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.