Servicio al cliente
El usuario entiende y acepta que antes de realizar una compra a través de un medio no presencial (Pagina web – venta telefónica) ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones descritos en este documento. Para todos los efectos de los presentes términos y condiciones, H-UJUETA S.A.S, identificada con el Nit. 900.014.141-6
Productos publicados
- Los productos publicados en nuestra página www.toolstore.com.co pueden en casos específicos no coincidir con el precio de las tiendas así mismo pueden ser exclusivos del canal y solo podrán ser adquiridos a través de la página virtual.
- Los contenidos de nuestra página como especificaciones, características y fotografías son orientativos y en ocasiones pueden mostrar información provisional. En caso de que la información no correspondiera a las características del producto el cliente podrá desistir de la compra sin ningún costo por su parte.
- Nuestros precios pueden variar sin previo aviso, de acuerdo con las condiciones del mercado.
- Las fotografías de los productos son publicadas en el tamaño idóneo para ser observadas en la pantalla, tenga en cuenta que la proporción real de las dimensiones físicas del producto no son iguales a como las observa en la pantalla del dispositivo en donde observe la página web.
- Los precios y promociones vigentes en nuestra página web pueden ser exclusivos para compras por este canal y no siempre coincidirán con los vigentes en las tiendas Tool Store.
- Las promociones, ofertas y obsequios que puedan ofrecer las demás tiendas pueden diferir de las aplicables a compras realizadas a través de nuestro sitio web.
- Todos los precios mostrados en nuestra página web incluyen IVA, así como todos los impuestos y gravámenes aplicables.
- Tool Store hace todo lo posible para que la información publicada en el sitio web sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso en que se produjera algún error de esta clase ajeno a la voluntad de nuestra tienda, se procederá de inmediato a la corrección. Si ocurre un error tipográfico en algún precio publicado y un usuario hubiera realizado la compra de dicho producto, le comunicaremos sobre este error.
- Igualmente, en caso de no tener disponible un producto adquirido, el cliente será informado para ofrecerle productos sustitutos, indicando el tiempo de llegada del nuevo producto.
- Estimado usuario, recuerde que durante la entrega del producto por parte de la transportadora (Coordinadora), esta deberá permitir que se verifique de manera completa el producto entregado, solo hasta que esta verificación se realice, usted podrá firmar la guía de entrega a Satisfacción.
- El artículo será entregado en la población y la dirección que el usuario determine dentro del territorio colombiano, siempre y cuando esté dentro de la cobertura de la transportadora. De esta forma y en orden de que se constate la posibilidad de entregar un producto a una dirección determinada, se debe llevar a cabo el proceso de compra para que se pueda validar efectivamente la verificación de la cobertura.
- Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta y completa para facilitar la entrega del producto por parte del transportador.
- El cliente acepta que tanto Tool Store como el transportador puedan contactarlo a través de llamadas telefónicas, emails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio oportuno y de calidad.
- Tenga en cuenta que si realiza su compra un día no hábil (domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.
- El transportador tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de compra, en su empaque original, en buen estado y cerrado.
- La dirección de entrega no podrá ser alterada una vez hecha la compra, por motivos de seguridad solo si el titular de la compra lo solicita mediante un correo o vía telefónica.
- El transportador tratará de entregar en primera instancia, el producto a la persona que hizo la compra. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el producto, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra en el espacio dispuesto para esto. En caso de existir portería el artículo será entregado en la misma, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportador su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho.
- El transportador no está autorizado para armar ni instalar ningún artículo.
- Cuando el tamaño del producto impida ser entregado en el lugar deseado, el cliente aceptará otro lugar en donde pueda ser recibido, dentro del mismo domicilio.
- Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el transportador y se enviara en dos (2) oportunidades más, si pasados estos intentos de entrega y no se podido finiquitar la misma, el cliente debe comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega.
- Retiro de producto en tienda física En caso de retiro en tienda, después de aprobado tu pago y confirmado tu pedido antes de ir a recogerlo, por favor espera a recibir un correo electrónico o llamada telefónica que te informará que tu pedido está listo para ser recogido.
- UJUETA S.A.S, anunciará a los ganadores mediante los perfiles de la tienda Tool Store en Facebook e Instagram, usando los datos suministrados por el cliente en el momento de la inscripción, en un plazo que no superará los 15 días calendario después de finalizada la actividad.
- UJUETA S.A.S, contactará a los ganadores durante los ocho (8) primeros días hábiles después de finalizada la actividad. En caso de no poder contactarlos UJUETA S.A.S, tendrá los siguientes cinco (5) días hábiles para contactar al siguiente posible ganador de la lista de elegibles.
- El premio anunciado en la actividad es personal e intransferible, no es canjeable por dinero en efectivo, no acumulable con otros concursos, premios o descuentos y deberá ser reclamado por el ganador en un plazo máximo de un (1) mes calendario después de finalizada la actividad.
- Actividades válidas exclusivamente para el territorio colombiano.
- UJUETA S.A.S, hará uso de los datos personales de los participantes exclusivamente para llevar el control interno de la presente dinámica, anunciar al cliente como ganador mediante las redes sociales oficiales de la marca, y hacer entrega de premio exclusivamente.
- Tool store podrá, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización del texto publicado.
- El usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales se entenderán vigentes a partir del momento en que las mismas sean publicadas a los usuarios. El usuario estará obligado a cumplir estos términos cuando decida utilizar este sitio.