¿Cómo funciona el despacho a domicilio?
Paso 1
Selecciona tu producto y
especifica su destino
Elige los productos con disponibilidad de Despacho a Domicilio e ingresa los datos correspondientes.
paso 2
Espera tu validación y confirmación
Tu orden entrará en proceso de validación de inventario y datos de compra, una vez lo confirmemos recibirás un e-mail de confirmación.
Paso 3
¡Disfruta de tu compra!
Espera la llegada de tu pedido y disfrútalo.
¡Ten en cuenta!
- Ofrecemos servicio de despacho a domicilio en todos nuestros productos a cualquier parte de Colombia mediante Coordinadora.
- Disfruta del beneficio de envío gratuito por compras a partir de $50.000
- Entregas después de confirmado el pago en 5 días hábiles (en ciudades principales) y hasta 10 días hábiles en otras poblaciones según políticas de la transportadora.
- Estimado usuario, recuerde que durante la entrega del producto por parte de la transportadora (Coordinadora), esta deberá permitir que se verifique de manera completa el producto entregado, solo hasta que esta verificación se realice, usted podrá firmar la guía de entrega a Satisfacción.
- El artículo será entregado en la población y la dirección que el usuario determine dentro del territorio colombiano, siempre y cuando esté dentro de la cobertura de la transportadora. De esta forma y en orden de que se constate la posibilidad de entregar un producto a una dirección determinada, se debe llevar a cabo el proceso de compra para que se pueda validar efectivamente la verificación de la cobertura.
- Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta y completa para facilitar la entrega del producto por parte del transportador.
- El cliente acepta que tanto Tool Store como el transportador puedan contactarlo a través de llamadas telefónicas, emails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio oportuno y de calidad.
- Cuando el tamaño del producto impida ser entregado en el lugar deseado, el cliente aceptará otro lugar en donde pueda ser recibido, dentro del mismo domicilio.
- La dirección de entrega no podrá ser alterada una vez hecha la compra, por motivos de seguridad solo si el titular de la compra lo solicita mediante un correo o vía telefónica.
- Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el transportador y se enviara en dos (2) oportunidades más, si pasados estos intentos de entrega y no se ha podido finiquitar la misma, el cliente debe comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega.
- Tenga en cuenta que si realiza su compra un día no hábil (domingos o festivos, debe empezar a contar desde el día hábil siguiente) la promesa de entrega se cumple siempre y cuando no haya problemas que afecten la operación de transporte a nivel nacional como derrumbes, paros, atentados terroristas, etc.
- El transportador tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de compra, en su empaque original, en buen estado y cerrado.
- El transportador tratará de entregar en primera instancia, el producto a la persona que hizo la compra. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el producto, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra en el espacio dispuesto para esto. En caso de existir portería el artículo será entregado en la misma, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportador su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho.
- El transportador no está autorizado para armar ni instalar ningún artículo.
Retiro de producto en tienda física.
En caso de retiro en tienda, después de aprobado tu pago y confirmado tu pedido antes de ir a recogerlo, por favor espera a recibir un correo electrónico o llamada telefónica que te informará que tu pedido está listo para ser recogido.